Dermanova:
Nuestros Servicios

Dermatología Clínica

En Dermanova, nuestro staff está capacitado para hacer biopsias de piel, cirugías menores como la extracción de lunares, realizar raspados, solicitar cultivos y exámenes directos para determinar la causa de una afección. Existen miles de enfermedades que afectan a la piel, como la ictericia, vitíligo o síntomas como las alergias, acné, calvicie, entre otras, y estamos encargados de diagnosticar las causas, indicar el tratamiento para solucionarlas y recomendar algunas precauciones para prevenir otras afecciones.

Toxina Botulínica

Mesoface y Mesolifting

Rellenos con Ácido Hialurónico

Dermaroller

Bioestimulación Capilar

Plasma Rico con Factores de Crecimiento

Vitamina C Endovenosa

Peeling Químico

Tratamiento para Manchas

Eliminación de Tatuajes

Rejuvenecimiento Facial

Facelift

Concertar una Cita:

Concertar una cita en la Clínica.

Dermatología Quirúrgica

La cirugía dermatológica ofrece soluciones a múltiples lesiones dermatológicas. Dentro de los servicios que ofrecemos están: cirugía de uñas, extirpación de lesiones y tumores benignos, verrugas, lunares, quistes, biopsias de piel. Extirpación y tratamientos no quirúrgicos para diversas lesiones malignas (cáncer de piel) y pre malignas. Se cuenta con una amplia variedad de métodos, desde la cirugía con bisturí y punch hasta radiofrecuencia, criocirugía (uso de nitrógeno líquido) y cirugía láser. Somos el único servicio privado en ofrecer tratamiento quirúrgico del cáncer de piel no melanoma con cirugía de Mohs (extirpación milimétrica que asegura la extirpación completa del cáncer con el menor defecto estético posible) y la terapia fotodinámica para la destrucción de lesiones pre -malignas y cánceres poco agresivos sin dejar cicatrices. El staff está capacitado también para tratar la piel con fines reconstructivos y cosméticos.

Biopsias

Extirpación de Lunares

Tratamiento de Lesiones en la Piel

Concertar una Cita:

Concertar una cita en la Clínica.

Tratamientos Faciales

En Dermanova realizamos todo tipo de tratamientos para la piel del rostro y del cuello con la más alta calidad y con los mejores profesionales: faciales de limpieza profunda, hidratantes, especiales, tratamientos para aumentar el colágeno, la elastina, tratamos la piel del rostro y del cuello para mejorar la apariencia de la misma y evitar o tratar el acné, las cicatrices, la flacidez, arrugas o manchas Le presentamos algunos de nuestros más exclusivos tratamientos y equipos .

Mesolifting

Peeling

Dermapal

Dermapulse

Fotorejuvenecimiento

Acné, Rosácea, Manchas en la Piel

Hilos de Sustentación

Relleno de Arrugas

Botox

Concertar una Cita:

Concertar una cita en la Clínica.

Tratamientos Corporales

En Dermanova realizamos todo tipo de tratamientos para la piel del cuerpo con las últimas técnicas aplicadas por nuestros especialistas. La experiencia de nuestro staff permite obtener los mejores resultados en los tratamientos aplicados. Le presentamos algunos de nuestros más exclusivos tratamientos .

Mesoterapia

Gimnasia Pasiva

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Concertar una Cita:

Concertar una cita en la Clínica.

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30
Sábado: 10.00 - 13.00
SUBIR